FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 8 de septiembre de 2021

BOMBEROS DE PUERTO REAL INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE EN LA A-4.TRES VEHÍCULOS IMPLICADOS.





 BOMBEROS DE PUERTO REAL INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE EN LA A-4.TRES VEHÍCULOS IMPLICADOS.

·       Se producía, esta mañana, a la altura del Km. 655. Implicados dos turismos y un camión. Uno de ellos al incorporarse a la autovía hace que el camión al evitar su impacto golpee al segundo que impacta con el quitamiedos.

·       Bomberos estabiliza el vehículo, medio volcado, y ayuda a sacar a la conductora del interior que viajaba con su hijo. El ocupante del otro coche sin daños relevantes al igual que el del camión.

·       Una dotación del CBPC en el parque de Puerto Real con dos vehículos: una autobomba rural pesada y uno de rescate. Una hora y media de actuación.

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

08.09.21. Bomberos del parque del Consorcio Provincial el parque de Puerto Real (Tres Caminos) han intervenido esta mañana en un accidente de tráfico en la A-4, a la altura del Km. 655, dirección El Puerto de Santa María. Se produce cuando un vehículo, que se incorporaba a la autovía, se encuentra con un camión que circulaba por su vía a esa altura y que, ante la salida del turismo intenta esquivarlo cruzando al lado izquierdo y acaba impactando con el segundo turismo que se desplaza contra el quitamiedos del centro de la calzada y queda medio volcado en la cuneta. En él viajaban dos personas, madre e hijo. Un solo ocupante en los otros vehículos.

 

Bomberos procede a estabilizar el coche y desconectar batería para dar acceso a sanitarios y poder sacar a la conductora sin riesgo. No ha sido necesario excarcelar. Su acompañante y el resto de ocupantes de resto de implicados, sin daños de consideración. Trasladados al hospital.

 

Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Puerto Real con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-27) y uno de rescate (S-15). La actuación se activa en la sala de Emergencia del 08:24 y se cierra a las 09:45 horas de hoy con la llegada a parque de vehículos y efectivos. En el lugar efectivos de Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario