FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 6 de agosto de 2021

NUEVO REPARTO DE MASCARILLAS

 


NUEVO REPARTO DE MASCARILLAS

El Alcalde ha hecho entrega de otro lote a Cáritas y Cruz Roja

 

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado de la delegada municipal de Servicios Sociales, Saray Soria, ha hecho entrega de un nuevo lote de mascarillas a Cáritas Parroquiales y a la Cruz Roja, en un acto celebrado el pasado miércoles en el Edificio Emprendedores. Recogieron las 4.750 mascarillas el coordinador de Cáritas en la ciudad, Antonio Becerra, y la técnica del programa de mayores de la asamblea local de la Cruz Roja, Nuria Hierro.

El regidor arcense ha destacado el carácter “solidario” de la distribución de mascarillas por parte del Consistorio, realizado, como en otras ocasiones durante la pandemia de covid19, a “asociaciones y ONG sin ánimo de lucro”. En referencia a Cruz Roja y Cáritas, señalaba Gambín que “ambas instituciones están haciendo un gran trabajo para personas que necesitan materiales básicos y vitales para la subsistencia”, recordando, de este modo, la importancia del uso de mascarillas en la prevención de contagios de coronavirus.

El Gobierno de España es quien han enviado esta nueva partida al Ayuntamiento de Arcos, quien ha decidido donarlas a las entidades mencionadas, ya que el Ayuntamiento se costea con recursos propios el número necesario para la plantilla municipal.

Por su parte, en nombre de Cáritas y Cruz Roja, Antonio Becerra mostraba su agradecimiento por la donación de un material “muy demandado, ya que aunque estemos con las vacunas no hay que bajar la guardia y el uso de mascarillas es prioritario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario