FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de agosto de 2021

NUEVA EXPOSICIÓN DE FO-CAL

 


NUEVA EXPOSICIÓN DE FO-CAL

Se inaugura la muestra del colectivo arcense en la calle Escribanos

 

La Asociación Fotográfica Arcense Fo-Cal, en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura, reúne una veintena de trabajos en su nueva muestra colectiva, con el título de Fo-Cal en la calle, como en ediciones anteriores.

De ello daban cuenta esta mañana la delegada del área, María Macías, y el presidente del grupo fotográfico, Diego García Silva, en una rueda de prensa celebrada en el Palacio del Mayorazgo. Tras ello, se dirigían a la calle Escribanos para inaugurar la muestra, con varios de los autores participantes.

Macías detallaba que la exposición se realiza con motivo del Día Mundial de la Fotografía, el 19 de agosto. “Una de nuestras intenciones es llevar la cultura a las calles, que no esté solo en las salas. Por eso invito a los vecinos y vecinas de Arcos y a todas las personas que nos visitan a que se acerquen a ver la muestra”. Del mismo modo, mostraba su agradecimiento a Fo-cal por su trabajo desinteresado a la hora de ceder las imágenes a Cultura.

Según García Silva, “las fotos expuestas tienen muchísima calidad por el alto nivel que están adquiriendo todos los componentes de Fo-Cal”. Al tiempo, recordaba las ligas y concursos en los que están presentes la asociación y sus componentes, así como sus buenas clasificaciones. “El resultado de este trabajo”, añadía, “es el que hoy tenemos en la calle Escribanos”.

En la exposición, que estará abierta hasta el 19 de septiembre, han participado:

Fran J. Carrasco, Juan Mariscal, Fernando Morales, Diego García Silva, Adela Macías, Fran Carlos Reguera, Adil Azemat, Miguel Olivera, Juan Abelludo, María Luisa Amaya, Miguel Heredia, Felipe Sánchez, Manu Ruhe, Juan García Manzano, José Manuel Manzano, Juan Miguel Medina, Fréderic Garrido, Rafael Barrios Orozco, Manuel Sánchez Dorado, Manolo Borrego y Jesús Mesa Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario