FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 25 de agosto de 2021

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CA-35. SALIDA DE VÍA DE TURISMO. DOS ATRAPADOS. BOMBEROS EXCARCELA A LA PAREJA ATRAPADA EN UNA DELICADA ACTUACIÓN.





 ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CA-35. SALIDA DE VÍA DE TURISMO. DOS ATRAPADOS. BOMBEROS EXCARCELA A LA PAREJA ATRAPADA EN UNA DELICADA ACTUACIÓN.

      Se producía en el Km.6 a la altura del Río San Pedro, Puerto Real. El coche impacta en muro protector del arcén con violencia e impacta en el separador de vía.

      Los ocupantes, una apareja mayor, atrapada en interior. Difícil labor de excarcelación de la mujer atrapada entre el bastidor central y el asiento.

Bomberos han de cortar parte del habitáculo. Estabilizada y trasladada a hospital.

      Una dotación de bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con tres vehículos. Una hora y media de actuación.

 

 www.cbpc.es

@BomberosCbpc

24.08.21. Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Cádiz han intervenido, en la tarde de hoy, en un accidente de tráfico en la CA-35 a la altura del Km. 6, a su paso por el Río San Pedro en Puerto Real. Un turismo impacta con violencia contra el muro protector del arcén y que lo lanza, de frente, contra la vía de separación de sentido. En el interior una pareja de edad avanzada, quedan atrapados en el interior. Bomberos procede a sacar al varón mientras los sanitarios estabilizan a la mujer, muy atrapada en el habitáculo y con patologías previas de consideración. Estaba aprisionada entre el bastidor central y el respaldo del asiento.

 

Delicada y laboriosa labor de excarcelación. Bomberos procede a cortar los perfiles laterales y el espaldar para poder inmovilizarla para su traslado al hospital.

 

La vía permaneció cortada en el momento del impacto y después se dio paso a uno de los carriles una vez organizada las labores de los distintos servicios.  

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Cádiz con tres vehículos: dos autobombas, urbana (U-35), rural (R-19) y un vehículo pesado camión grúa. Se utiliza equipo completo de excarcelación y herramientas de mano  La actuación se crea por la Sala de Emergencias del 085 a la 17:10 y finalizaba a las 18:40 horas de hoy con la llegada a base de los vehículos. En el lugar efectivos de servicios sanitarios y Guardia Civil y mantenimiento de carretera. También se incorporó al operativo el responsable de Protección Civil de Cádiz que pasaba por el lugar y que nos ha cedido parte de las fotografías que ilustran este reportaje.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario