FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de julio de 2021

JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL

 



JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE VEHÍCULOS DE MOVILIDAD PERSONAL


El pasado viernes 9 de julio se celebró en el edificio Emprendedores a las 11:30 de la mañana una charla informativa abierta a la ciudadanía en general, para informar de la normativa existente sobre los dispositivos eléctricos de movilidad personal: monopatines eléctricos, transporte personal autoequilibrado, etc.

La jornada ha sido organizada por la Delegación de Tráfico y estuvo motivada por la demanda de este tipo de información. Fue impartida por dos agentes de la Policía Local: Inocencio Manuel Montero Jurado y Antonio Moreno Pérez.

A la apertura del acto asistió el Alcalde de nuestra localidad, Isidoro Gambín, acompañado de la primera teniente de alcalde y delegada de Tráfico y Seguridad Ciudadana, María José González Peña, y el jefe de la Policía, Luciano Muñoz Castaño.

Al acto asistieron los usuarios y usuarias del programa de mediación de la Delegación de Seguridad Ciudadana y Policía Local. El programa supone una vía alternativa para resolver los expedientes sancionadores de las personas menores de edad y otros colectivos específicos que han infringido alguno de los artículos de las ordenanzas municipales de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Entre sus objetivos está informar y formar sobre la reglamentación existente para que la ciudadanía pueda desarrollar en libertad sus actividades de libre circulación, ocio y recreo, con pleno respeto a la dignidad y a los derechos de las demás personas y a la pluralidad de expresiones y formas de vida diversas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario