FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 17 de mayo de 2021

NUEVO DÍA

 

 

La paz empieza por el respeto al projimo

La paz es la parte mas importante que en la vida todos buscamos

La paz es algo que necesitamos en nuestro corazon cuando perdemos a alguien que amamos.

La paz es la armonia de la amistad verdadera

La paz es unos de los regalos mas valiosos que el que la recibe la comparte.

La paz nos hace sonreir 

Si alguien te habla de la paz, te habla de la alegria.

La paz es inspirada por personas que te aman como humano.


 

EL DECALOGO DE LA PAZ MENTAL

1-Descubre lo que te inquieta o decepciona
2-Evita ser tu el centro de toda tu atencion.
3-Encuentra una actividad de evasion que de mayor significado a tu vida
4-Evita la compasion.Evita tener lastima de ti mismo(a)
5-Proyecta en la pantalla de tu mente im agenes positivas y recuerdos de experiencias agradables.
6-Refuerza y engrandece tus valores espirituales.
7-rechaza los toxicos como estimulantes de la personalidad.
8-Comparte con alguien de confianza tus inquietudes y expectivas.
9-Renueva tu mente cada dia por medio de la oracion(rezo)
10-Acostumbrate a confiar en Dios

-Ricardo Cabero, Psy.D.


EN PAZ
 
Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
 
ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;
 
porque veo al final de mi rudo camino
 
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;
que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
 
fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:
cuando planté rosales coseché siempre rosas.
 
Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
 
¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!
 
Hallé sin duda largas las noches de mis penas;
 
mas no me prometiste tan sólo noches buenas;
 
y en cambio tuve algunas santamente serenas...
 
Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
 
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
(Amado Nervo)




 

Si crees que la sonrisa tiene más fuerza que las armas, si crees en el poder de una mano abierta, si crees que lo que une a los hombres es más que lo que los separa, si crees que el hecho de ser diferente es una riqueza y no un peligro, ¡Entonces vendrá la Paz!

Si sabes mirar al otro con un poco de amor, si prefieres la esperanza a la sospecha, si piensas que tú eres el que tiene que dar el primer paso en lugar del otro, si el llanto de un bebé es aún capaz de enternecerte, ¡Entonces vendrá la Paz!

Si puedes sentir alegría con el éxito de tu vecino, si crees que el perdón puede más que la venganza, si eres capaz de dar tu tiempo gratuitamente por amor, si para ti, el otro es sobre todo un hermano, ¡Entonces vendrá la Paz!

Si sabes aceptar las críticas, si te resistes a echar la culpa de todo a los demás, si prefieres que te hagan daño antes que hacerlo, si rechazas la idea de que eres indispensable, ¡Entonces vendrá la Paz!

 


Hay algo tan necesario como el pan de cada día y es la paz de cada día, la paz sin la cual el pan es amargo.
autor?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario