FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 16 de mayo de 2021

ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA Y VUELCO DEL VEHÍCULO EN SAN FERNANDO. PERSONA MAYOR ATRAPADA POR LAS PIERNAS EN EL INTERIOR.

 





ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA Y VUELCO DEL VEHÍCULO EN SAN FERNANDO. PERSONA MAYOR ATRAPADA POR LAS PIERNAS EN EL INTERIOR.


      Se produce en la calle Buen Pastor. El turismo sale, choca contra mobiliario urbano y vuelca de costado.

      Bomberos procede a rescatar al accidentado rompiendo el frontal y sacándolo con tabla rígida. Trasladado por sanitarios 061.

      Una dotación de bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con un vehículo autobomba. Una hora de actuación.

 

 www.cbpc.es

@BomberosCbpc

16.05.21. Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de San Fernando intervenían en la madrugada de ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la calle Buen Pastor, de esta localidad. Un vehículo, por motivos que se desconocen, se sale de la vía impacta con mobiliario urbano y vuelca de costado. Su conductor un hombre mayor queda en el interior atrapado por las piernas.

 

Bomberos procede al rescate del accidentado con material de excarcelación e hidráulico y lo saca por el frontal del vehículo con tabla espinal, una vez estabilizado por sanitarios. Colaboran en el traslado a la ambulancia que lo traslada.

Se ha desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de San Fernando con 3 vehículos: dos autobombas y uno de rescate. La actuación, se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 a las 23:07 y finalizaba una hora después a las 00:15 horas de hoy domingo. En el lugar colaboran efectivos de Policía Local y servicios sanitarios 061.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario