FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de abril de 2021

El palacio del Mayorazgo acoge una exposición de obras donadas por artistas locales por las que se podrá pujar a beneficio de Cruz Roja Arcos

 



El palacio del Mayorazgo acoge una exposición de obras donadas por artistas locales por las que se podrá pujar a beneficio de Cruz Roja Arcos


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la delegada de Cultura, María Macías y el presidente y vicepresidente local de Cruz Roja en Arcos, Miguel Salas y Gabriel Montero, respectivamente, han presentado la exposición de obras donadas por todo tipo de artistas que han querido colaborar con la iniciativa puesta en marcha por Cruz Roja Arcos con la colaboración del Ayuntamiento de Arcos. Se realizará una subasta silenciosa, es decir que se puede pujar mediante correo electrónico arcos@cruzroja.es o en la urna que está instalada en el Palacio del Mayorazgo. El plazo para las pujas está abierto hasta el 8 de mayo a las 10:00 h.

En este sentido, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín que ha sido el primero en participar en la puja ha resaltado que “son tiempos difíciles y complicados los que estamos viviendo y hay ONGs como Cruz Roja que están desempeñando un papel fundamental”, por ello, ha agradecido el trabajo que se realiza desde la entidad local en la ayuda a los más necesitados del municipio. Un agradecimiento que ha extendido a las personas artistas por la aportación realizada para ayudar a las personas más necesitadas del municipio. “Una subasta que merece la pena y les animo a participar porque merece la pena llevarse una de las obras que nos encontramos en la exposición”

Os animamos a participar y a colaborar con la causa. Hay trabajos de todos los precios. Se ha elaborado un catálogo impreso que también está a la venta en el Palacio del Mayorazgo a 5 euros. La exposición se puede visitar desde el 30 de Abril hasta el 8 de Mayo.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario