FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 16 de abril de 2021

BOMBEROS COLABORA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN EL ACCESO A LA A-373 EN VILLAMARTÍN.

 




BOMBEROS COLABORA EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN EL ACCESO A LA A-373 EN VILLAMARTÍN.

·        Tres vehículos implicados, dos de los conductores en el interior del coche. No atrapados. Bomberos colabora a sacarlos de los vehículos y su traslado a la ambulancia. Muestran dolor en pecho y espalda. Trasladados al Hospital de Villamartín.

·        Bomberos desconecta batería y procede a limpieza de calzada con derrame de líquidos.

·        Una dotación del CBPC en el parque de Villamartín con 2 vehículos. Una hora y media de actuación.

·        www.cbpc.es

@BomberosCbpc

15.04.21. Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Villamartín colabora en un accidente de tráfico en la A-373 a la altura del Km.1. Se trata de un impacto entre tres vehículos. Cuando llega Bomberos, los conductores de dos de ellos se encuentran en el interior del coche, no atrapados, pero se manifiestan dolor en pecho y espalda. Una vez estabilizados por los sanitarios se procede a sacarlo del vehículo y ayudar en el traslado a la ambulancia de ambos accidentados. Trasladados al Hospital Comarcal de Villamartín.

Bomberos, una vez presentes atestados de Guardia Civil procede a limpieza de calzada y derrame de líquidos de los vehículos implicados.

Una dotación de Bomberos del CBPC del parque de Villamartín de la Frontera con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-26) y uno de rescate en carretera (S-18). Han utilizado camilla rígida de transporte y herramientas de mano. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (

No hay comentarios:

Publicar un comentario