FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de febrero de 2021

MÁS ÁRBOLES PARA ARCOS

 



 

Medio Ambiente está plantando 200 nuevos ejemplares en el municipio

 

La sección de Parques y Jardines de la Delegación Municipal de Medio Ambiente está llevando a cabo la plantación de 200 árboles de distintas especies en varias zonas de la localidad. Para comprobar el desarrollo de estos trabajos, el Alcalde, Isidoro Gambín, y el delegado del área, Jesús Rojas, se acercaban esta mañana a un solar público junto a la urbanización Pueblos Blancos, donde los operarios acometían las mencionadas tareas.

“La Delegación de Medio Ambiente está realizando un gran trabajo”, afirmaba Gambín, refiriéndose a las podas y talas de arbolado “que está perjudicando a acerados o viviendas de personas”. Todo ello, teniendo en cuenta una “repoblación” de estas masas verdes que favorezca la calidad de vida en el municipio, según manifiesta el regidor arcense. Así, entre las especies que se están plantando ya, se encuentran naranjos, fresnos, algarrobos y encinas.

Tras los trabajos visitados hoy, las labores continuarán en barriadas rurales como La Perdiz, prosiguiendo en el Camping, para finalizar sustituyendo los árboles que están provocando situaciones de “peligrosidad” dentro del propio casco urbano, según ha explicado Rojas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario