FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de enero de 2021

348 jóvenes han participado en el Pestiño Party Covid Edition

 


348 jóvenes han participado en el Pestiño Party Covid Edition

El delegado de Juventud, Diego Zambrano ha realizado una valoración sobre la edición del Pestiño Party Covid Edition. Este año, se ha realizado del 26 al 30 de diciembre de forma totalmente online, para prevenir de esto modo la concentración de jóvenes en la casa de la juventud, debido a la situación excepcional que vivimos de alerta sanitaria. Se han realizado 9 competiciones oficiales, 2 concursos, 2 charlas formativas y una exposición de todos los carteles de la Pestiño Party desde su primera edición en la Casa de la Juventud Antonio Hernández. Durante la celebración del Pestiño Party, se han insertado en los directos, numeroso contenido de promoción turística de ocio y deportiva de nuestra localidad, a través de videos promocionales e imágenes de nuestra localidad, que todos los participantes han podido visionar, así como se han realizado entrevistas en directo a los jóvenes participantes. La actividad del Pestiño Party ha contado este año con 348 jóvenes inscritos oficialmente en los 9 Torneos y 2 concursos que se han disputado. De ellos 215 son jóvenes arcenses, y el resto de inscritos, provenientes de otras localidades de las 8 provincias Andaluzas, 15 de la provincia de Cádiz, 50 de Sevilla, 18 de Huelva, 8 de Málaga, 7 de Granada, 5 de Córdoba, 4 de Jaén y 2 de Almería. Y el resto provenientes de otras localidades del país, 12 de Madrid, 7 de Barcelona y 5 de Extremadura. Con todo esto, Diego Zambrano ha explicado que el desarrollo de las actividades se puedo seguir en las redes sociales del Ayuntamiento y la delegación de juventud, en Facebook, Twiter e Instagram, así como, en los canales oficiales creados para el evento en Discord, Twitch y Youtube, donde tanto los jóvenes inscritos en la actividad, como las personas que han querido seguir el desarrollo del evento, han podido seguir las competiciones, concursos y conferencias, tanto en directo como en diferido, ya que los contenidos siguen estando disponibles en Internet. Las competiciones han sido seguidas en directo por más de 3500 personas. En concreto y hasta la fecha, ya que los contenidos siguen disponibles en Internet, hay 3700 visualizaciones; 3415 de los torneos, 151 de los concursos y 149 de las conferencias. A parte de las visualizaciones en las redes sociales del Ayuntamiento y la delegación de Juventud, que en el caso de la delegación de ha superado las 10.000 visitas con la exposición de los carteles de las distintas ediciones del Pestiño Party, convirtiéndose como la más seguida en redes. Zambrano ha subrayado que “la idea cómo tal ha sido un éxito de participación, la misma empresa nos anima a que creemos un canal para la Pestiño, y cuyo seguimiento ha sido increíble”.

El objetivo de la delegación de Juventud, era poder seguir desarrollando esta actividad emblemática para la juventud arcense y andaluza, de una forma segura y responsable, creando alternativas de ocio seguras y adaptadas a las circunstancias excepcionales que atravesamos. A continuación pasamos a detallar los ganadores locales de este Pestiño Party 2020 Covid Edition, que han ocupado el pódium en prácticamente todos los torneos realizados.

Competición League of Legends

2o puesto Pablo Rosado Rodríguez

2o puesto Isidoro Manzano Fajardo

2o puesto Juan Manuel Villalba Melguizo

2o puesto Adrián Santos Cárdenas

3er puesto Manuel Víctor Núñez Serna

3er puesto Antonio Gómez Iglesias

3er puesto Jesús Manuel Arteaga Billón

3er puesto Alberto Becerra Montero

 

Competición Valorant

1er puesto Pablo Rosado Rodríguez

1er puesto Álvaro Calero Garrido

1er puesto Alberto Camarena García

2o puesto Diego Pérez García

2o puesto Antonio Rodríguez Candón

2o puesto José María Rosa Velasco

2o puesto Luis López Navas

2o puesto David Rodríguez Barba

3er puesto Alejandro López Osorio

3er puesto Manuel Moreno Hierro

3er puesto Pablo Rodríguez Barba

 

Competición Rocket League

1er puesto Alejandro Martínez López

1er puesto Germán de la Rimada Robles

2o puesto Manuel Guillem Moreno

2o puesto José Miguel Aguirre Guerrero

3er puesto Manuel Castellano Macías

3er puesto Gonzalo Rosado Valiente

3er puesto Hugo Rubiales Bernal

 

Competición Fortnite

1er puesto David hurtado avecilla

2o puesto Daniel Zarco Muñoz

2o puesto Álvaro Bermúdez Ortega

3er puesto Manuel Guillén Moreno

3er puesto David Benítez Zúñiga

 

Competición Among Us

1er puesto Alejandro López Osorio

2o puesto Gonzalo Rosado Valiente

3er puesto Alejandro Iglesias Ortega

 

Competición FIFA 21

1er puesto Nacho Balanza Buzón

2o puesto Gonzalo Rosado Valiente

3er puesto Abraham Díaz Candón

Competición TFT

2o puesto Antonio Iglesias Oca

3er puesto Alejandro López Osorio

 

Los premiados pueden pasar por la Casa de la Juventud, en horario de mañana o tarde a recoger los premios de esta Covid Edition.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario