FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de octubre de 2020

Jornada de tecnificación de la Selección Andaluza de Kayak Polo

 



Jornada de tecnificación de la Selección Andaluza de Kayak Polo

El sábado se celebró la jornada de tecnificación de la Selección Andaluza de Kayak Polo en el Centro Municipal de Deportes Náuticos.

Los objetivos de la tonificación eran valorar el estado físico de los palistas y la incidencia del Covid en el estado anímico de los deportistas andaluces. Y por otra parte, valorar y cuantificar los palistas disponibles para la próxima temporada y seleccionar los deportistas con los que se va a trabajar con vistas al próximo Campeonato de Andalucía de Kayak-Polo 2021.

CONTENIDOS

Pruebas físicas en el agua, pruebas de resistencia y velocidad, técnicas de paleo, esquimotaje y movimiento de barco. Sistemas de ataque y defensa, charlas individuales y grupales con los palistas, nuevas Normas de Juego Internacionales ICF y puesta en común de los objetivos para la próxima temporada.

Los técnicos responsables de la concentración fueron Víctor Manuel Mateos, Club Deportivo Piragüismo Arcos, Alberto Arrabal y Diego Carmona del Club Kayak Polo Málaga.

Asistieron a la convocatoria 41 palistas andaluces. 30 pertenecientes al Club Deportivo Piragüismo Arcos y 11 del Club Kayak-Polo Málaga.

Categorías: Absoluto Masculino, Absoluta Femenina, Sub-21 y Sub-16.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario