FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de mayo de 2020

Bomberos continúa con las labores de desinfección en la provincia. Hasta ahora se han realizado un total de 3.122 actuaciones.






Bomberos continúa con las labores de desinfección en la provincia. Hasta ahora se han realizado un total de 3.122 actuaciones.
@BomberosCbpc
15.05.2020.- 
Desde que comenzaron las actuaciones de prevención el pasado día 26 de marzo los bomberos de Consorcio Provincial han realizado, a día de ayer, 3.122 actuaciones. De ellas 401 han sido en residencias de mayores y 1.716 en farmacias. El resto de actuaciones se reparte entre centros de menores y de discapacitados, albergues y centros estratégicos, centros de salud y comedores.
Hoy estarán realizando desinfecciones en 19 localidades de la provincia: Chiclana, El Puerto, Benalup, San Fernando, Medina, Cádiz, Jerez, Tarifa, San Roque, La Línea, Algeciras, Los Barrios, San Pablo de Buceite, Arcos, Sanlúcar, Puerto Real, Conil, Vejer y Trebujena.

Os envío fotografías de actuaciones de esta mañana ya finalizadas: Chiclana en el Centro de Mayores Reifs, La Línea en uno de los tres centros de Asansul programados para hoy, Trebujena en el centro de salud de la localidad, Sanlúcar en el de Monte Algaida y Arcos en el de El Santiscal.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario