FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 31 de enero de 2020

CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE PROYECTO DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DECLARACIÓN DE EDIFICACIONES EN SITUACIÓN DE ASIMILADO FUERA DE ORDENACIÓN (AFO)




El Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos va a desarrollar una consulta pública con objeto de conocer la opinión de la ciudadanía en relación a la nueva Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por expedición de declaración de edificaciones de Asimilado Fuera de Ordenación (AFO). De esta forma, se introducen instrumentos de participación ciudadana en la elaboración de normas municipales.

Esta ordenanza fiscal viene motivada por el Decreto-ley 3/2019, de 24 de septiembre, de medidas urgentes para la adecuación ambiental y territorial de las edificaciones irregulares en la Comunidad Autónoma de Andalucía. En concreto por el artículo 5 y siguientes, los cuales regulan el procedimiento para el reconocimiento de la situación de Asimilado al régimen de Fuera de Ordenación (AFO), correspondiendo a los ayuntamientos la declaración de dicha situación.

La consulta estará abierta durante 10 días tras su publicación en la web del Ayuntamiento.

Se realiza con el fin de recabar la opinión de la ciudadanía y de las organizaciones más representativas en los sectores que puedan estar vinculados a la futura ordenanza.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo estimen, pueden hacer llegar sus consideraciones, durante el plazo de diez días a contar desde el día siguiente al de publicación del anuncio correspondiente en los medios electrónicos citados, a través del siguiente buzón de correo electrónico: bornos@bornos.es, o mediante su presentación en cualquier de los portales electrónicos.

Las propuestas planteadas por la ciudadanía serán votadas en pleno municipal, en el marco del proceso de elaboración y aprobación definitiva de dicha ordenanza fiscal.

La semana que viene se comunicará la fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario