FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 20 de enero de 2020

EL ALCALDE RECIBE LA MEMORIA ANUAL DE MERCADONA


EL ALCALDE RECIBE LA MEMORIA ANUAL DE MERCADONA
Su Director de Relaciones Externas le informa sobre los próximos planes de la cadena en la ciudad, que tiene actualmente dos tiendas en el municipio

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín Jaén, ha iniciado su ronda de contactos institucionales esta semana recibiendo en la Alcaldía a Rafael Piñero Escapachini, Director de Relaciones Externas de Mercadona para Cádiz, Sevilla Sur y Ceuta.
Piñero ha entregado al regidor arcense la memoria de la conocida cadena de supermercados relativa al año 2018 con datos de nuestra provincia. Paralelamente, le ha informado acerca del proyecto ‘Transformando Mercadona’, que pretende la conversión de sus tiendas en “eficientes” de forma progresiva, hasta el 2023. Una de las tiendas abiertas en Arcos se vería beneficiada por esta iniciativa en los próximos meses.
Igualmente, Gambín ha recibido información  sobre el Plan de Acción Social de Mercadona, que concretamente en Arcos pone en marcha una “colaboración diaria con ACCEM”, según ha explicado el representante de la empresa, quien ha detallado que Mercadona “dona día a día a 12 comedores sociales en la provincia productos que son aptos para el consumo pero no para la venta”. 
Piñero ha destacado además, entre otras líneas de actuación de Mercadona, “que cada vez estamos más cerca de los proveedores locales”. Isidoro Gambín le ha agradecido la labor desarrollada en beneficio de la sociedad arcense, “tanto desde el mantenimiento de puestos de trabajo como por su iniciativa de ayudar a los más desfavorecidos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario