FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 4 de diciembre de 2020

Juventud pone en la acción formativa ‘Herramientas para la empleabilidad de la Juventud arcense’

 



Juventud pone en la acción formativa ‘Herramientas para la empleabilidad de  la Juventud arcense’


El delegado de Juventud, Diego Zambrano junto a José Manuel Gago de ‘Turismo Activo’ han presentado el cartel de unos cursos de formación enfocados a la empleabilidad de la juventud de la localidad. Se trata del programa de actuación ‘Herramientas para la empleabilidad de la juventud arcense’ consistente en la impartición de cursos que ayuden a la juventud al acceso al mercado laboral, durante y después de los tiempos de crisis sanitaria que estamos viviendo.

Las actividades formativas se realizarían en la Casa de la Juventud y en zonas exteriores y medioambientales.

Se tratan de los cursos Formación para animaciones turísticas de 40 h., Formación para animador sociocultural de 40 h., Gestión de productos turísticos en alojamientos rurales 20 h., Iniciación a la agricultura ecológica 20h. y de iniciación ornitológica de 20 h.

Las actividades son gratuitas y están destinadas preferentemente a jóvenes de entre 14 a 35 años. Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Juventud y comenzarán cuando se completen las inscripciones de entre 1 0 y 15 alumnos. “En caso de que no hubiese demanda en esa franja de edad se podría ampliar el rango de edad según demanda de los interesados” explicaba el delegado.

La formación será impartida por la empresa arcense ‘Turismo Activo’. En los cursos se tratan varios sectores, entre ello, el turístico, el agrario, el alimentario y el sociocultural.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario