FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 19 de diciembre de 2020

El Pestiño Party ‘Covid Edition’ se celebrará del 26 al 30 de diciembre

 



El Pestiño Party ‘Covid Edition’ se celebrará del 26 al 30 de diciembre


El delegado de Juventud, Diego Zambrano junto a Jesús Benito director general de Best Way Group han presentado el cartel de la XVI edición del Pestiño Party ‘Covid Edition’. Se realizará del 26 al 30 de diciembre. El cartel publicitario y diseño ha sido realizado por el joven arcense Alfonso Perales Serrano, “intentando englobar lo que supone esta nueva edición que en resumidas cuentas supone el que nos quedemos en casa para entre todos y todas poder vencer esta pandemia global” explicaba el delegado. El Pestiño Party, este año se ha adaptado a las condiciones sanitarias que estamos afrontando, y ante la imposibilidad de realizarlo de forma presencial, la 16ª Edición, de este reconocido evento, que reúne a cientos de jóvenes arcenses y provenientes de otras localidades, durante 3 días seguidos en las instalaciones de la Casa de la Juventud, en torno a sus centros de interés de ocio y formación como son los videojuegos y juegos en línea, juegos de mesa, videoconsolas, conciertos y conferencias entre otras actividades.

“Se desarrollará este año de forma totalmente online, para de este modo prevenir los contagios y evitar el contacto entre jóvenes, con lo que los participantes y usuarios de la actividad, la podrán realizar desde su casa a través de sus medios informáticos o dispositivos móviles” explicaba Zambrano.

Para ello la organización del evento la realizará la empresa Best Way Group, una empresa especializada en el sector, y con dilatada experiencia en este tipo de eventos, como el Andalucia Game o el Manga Fest entre otros.

Esta Edición de 2020 se compone de 9 competiciones oficiales:

Lol, LolTFT, Smash Bros, Fifa, Fornite, Rocket League, Valorant, Among Us y Hearthstone.

2 Concursos: La Ruleta de la Fortuna y Pasapalabra

2 Conferencias a cargo de Youtubers reconocidos.

Para su desarrollo se creará una página web del evento, a la que se podrá acceder directamente o a través de la web del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera. En esta página se realizará la inscripción de los participantes y se realizarán las competiciones oficiales y concursos, y se podrán seguir en abierto por Streaming todos los torneos y concursos así como las conferencias, y quedarán guardados todos los contenidos para su posterior visionado. La calendarización, horarios y normativas se publicarán en breve, tanto en la WEB del evento, como en la web municipal y redes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y la Delegación de Juventud. Cualquier duda sobre la inscripción y funcionamiento se podrá consultar en la delegación de juventud y en la propia web de la actividad.

Este año los premios para los ganadores locales como en años anteriores serán merchandasing de la actividad, sudaderas, camisetas y tazas Covid Edition, que se recogerán posteriormente a la celebración de los torneos, en la Casa de la Juventud.

Además de otros premios aportados por la empresa organizadora para los ganadores de los torneos y concursos.

También todos los participantes arcenses inscritos, podrán pasar con el comprobante de la inscripción en su móvil y su DNI a recoger en la Casa de la Juventud una Mascarilla Edición Especial Pestiño Party 2020 hasta que se agoten las existencias.

Este año como novedad para conmemorar la celebración del evento, pionero en Andalucía, en cuanto a iniciativas juveniles participativas, realizadas por la administración local, y por el que han pasado miles de jóvenes de Arcos y otras localidades y unas cuantas generaciones de nuestra juventud, participando en su celebración se va a realizar una exposición con los carteles realizados de todas las ediciones del Pestiño Party, desde su inicio en el año 2004 en soporte de 70x100, a excepción del año 2005, donde no se realizó cartel oficial.

 

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario