FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 6 de diciembre de 2020

APYTERMI ha participado en el Congreso Mundial de Economía convocado por el Papa Francisco


 

APYTERMI ha participado

en el Congreso Mundial de Economía

convocado por el Papa Francisco

 

 

Apytermi ha participado en el congreso mundial de economía en la modalidad virtual presentando su experiencia “Creando Comarca” centrados en los trabajos de investigación en materia de comunicaciones y en el sector agroalimentario de la comarca noroeste.  En primer lugar, Antonio Alcedo González expuso las líneas del proyecto que se inició hace ocho años. A continuación, intervinieron los roteños Jesús Gutiérrez Santamaría -graduado y máster en Gestión y Administración Pública-, e Ismael Medina Sánchez -graduado en biología y master en dirección de empresas-; finalizando las intervenciones Juan José Ahumada -técnico en Administración y Gestión de Empresas- natural de Sanlúcar de Barrameda.

En el congreso, celebrado en directo y con conexiones streaming, han participaron expertos en economía de los cinco continentes, jóvenes y premios nobeles en economía que han compartido sus conocimientos con el fin de establecer unas líneas de trabajo de una economía más humana y respetuosa con el medio ambiente. En este sentido destacar la participación de oradores de renombre internacional, como el Premio Nobel Muhammad Yunus, Kate Raworth, Jeffrey Sachs, Vandana Shiva, Stefano Zamagni, Mauro Magatti, Juan Camilo Cárdenas, Jennifer Nedelsky, Sor Cécile Renouard y Sor Helen Alford, así como muchos empresarios con experiencia y habilidades consolidadas.

El congreso internacional se ha celebrado en la población italiana de Asís de forma online como consecuencia de la pandemia y los miembros de la Asociación para los Retos del Tercer Milenio (Apytermi) intervinieron con sus experiencias durante 15 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario