FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 18 de diciembre de 2020

ACCIDENTE EN EL POLÍGONO LAS SALINAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA.



 ACCIDENTE EN EL POLÍGONO LAS SALINAS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

      Se producía esta mañana en el cruce entre la Avda. Nicolás Copérnico con J. Keppler. Choque lateral entre un turismo y una furgoneta.

      Bomberos procede a ayudar a salir a copiloto de la ocupante del turismo, una vez estabilizada por sanitarios. Desplaza asiento y la saca del habitáculo. Atendida y trasladada al hospital.El resto de ocupantes sin daños reseñables.

      Una dotación de Bomberos del CBPC en El Puerto de Santa María con 4 vehículos. En el lugar efectivos de servicios sanitarios y policía local.

     www.cbpc.es

@BomberosCbpc

17.12.2020. Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de El Puerto de Santa María han intervenido, este mediodía, en un accidente registrado en el polígono Las Salinas. Implicados un turismo, con dos personas, dos mujeres, y una furgoneta; un choque lateral. Cuando llega Bomberos, primer efectivo en llegar, procede a comprobar el estado de los afectado. En el interior del turismo, una mujer, en el lado del impacto, copiloto, en el interior. Una vez estabilizada por sanitarios se procede a desplazar asiento y ayudar a salir a la accidentada. Atendida y trasladada al hospital. Bomberos, una vez efectuado el rescate procede a desconectar baterías de ambos vehículos, neutralizar vertidos y limpiar calzada.

Se desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en El Puerto de Santa María con cuatro vehículos. La actuación se iniciaba a las 11:55 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085. En el lugar efectivos de Policía Local y servicios sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario