FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de noviembre de 2020

COMIENZA LA REDACCIÓN DEL PLAN DIRECTOR DEL CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA DE BORNOS

 

 


COMIENZA LA REDACCIÓN DEL PLAN DIRECTOR DEL CASTILLO PALACIO DE LOS RIBERA DE BORNOS

 

El Ayuntamiento de Bornos ha iniciado la elaboración del Plan Director para el Castillo Palacio de los Ribera, que será redactado gracias al área de cooperación de municipios de la Diputación de Cádiz, a través del SAM (Servicio de Asistencia a Municipios) dependiente de Javier Pizarro.

 

El Plan Director es un documento que articula las actuaciones a realizar sobre un bien. Se basa en estudios previos realizados por un equipo multidisciplinar y tiene el objetivo de coordinar, coherentemente y bajo similares criterios de intervención, las distintas fases de intervención sobre el mismo.


En el caso concreto de Bornos la redacción del proyecto se va a  realizar de manera multidisciplinar con la participación de diferentes especialistas; arquitectos, arquitectos técnicos, juristas, arqueólogos, historiadores, técnicos de Turismo, etc para poder elaborar una herramienta útil de trabajo con una visión de conjunto de las actuaciones que se deberán llevar a cabo.

 

 

El Alcalde, Hugo Palomares, afirma que “desde la Delegación de Urbanismo y Patrimonio Histórico entendemos que este documento es fundamental y necesario, ya que, nos marca cuál debe de ser el futuro, las actuaciones a realizar en el edificio más importante del municipio”.

 

“Esperamos avanzar en los próximos meses, para en la medida de las posibilidades esté concluido el próximo año”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario