FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de octubre de 2020

NUEVO DÍA

 


He creado un camino hacia la luna
donde te llevaré en mis brazos
te llevaré conmigo
y en mi corazón
donde siempre te he llevado
dia y noche
con luna o sin luna
contigo y sin ti...
vives en mi corazón 

He creado un sueño, una fantasia
con nosotros, donde estamos solamente tu y yo
en el débil resplandor de una estrella
que se anida en tu cabello
y se vuelve tan brillante
como tu amor en mis noches sin luna

Camino hacia la luna distante
pero tan cerca como tú...
en mis pensamientos
en mis ilusiones
en mis sueños
en mi vida...

Camino de silencios hacia 
la luz elegante y blanca
que ilumina el camino de los enamorados
y me hace pensarte de nuevo...

Quiero caminar contigo 
de la mano
hacia la luna
hacia el horizonte
hacia nuestro amor
en una noche estrellada
llena de luces que decoran el cielo
y yo celoso de la luz
que acaricia tu rostro
en esa noche nuestra
en el camino hacia la luna...

Autor: Bacilio Emmanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario