FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de octubre de 2020

INCENDIO DE VIVIENDA EN PATERNA DE RIVERA. MUJER TRASLADADA POR INHALACIÓN DE HUMO.




 INCENDIO DE VIVIENDA EN PATERNA DE RIVERA. MUJER TRASLADADA POR INHALACIÓN DE HUMO.

      Se trata de una planta baja en la calle Bailén a primera hora de la mañana. Ocupante en el exterior cuando llega Bomberos. Trasladada por Guardia Civil al centro de salud por inhalación de humo. 

      Se localiza en el salón. En llamas cuando llegan los efectivos. Afecta al mobiliario, persianas y fachada pos la salida por huecos al exterior. Resto de vivienda por humo.

      Una dotación de Bomberos del CBPC en Medina con 2 vehículos. 300 litros de agua en la extinción.

     www.cbpc.es

@BomberosCbpc

20.10.2020. Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de el Medina acudían esta mañana, a las 6 horas, a Paterna de Rivera por un incendio de vivienda en la Calle Bailén. La propietaria de la vivienda ya se encontraba en el exterior cuando llegan los efectivos y es trasladada posteriormente por Guardia Civil al centro de Salud por inhalación de humo.

El incendio se localiza en el salón de una pequeña vivienda de planta baja. En llamas cuando llegan, controlan y extinguen con 300 litros de agua. Ventilan e inspeccionan la zona. El fuego ha afectado al salón, mobiliario, persianas, revestimientos de techos de escayola y a la fachada por la salida por la ventana. El resto de la casa por humo.

Se desplazado una dotación de Bomberos del CBPC en Medina con dos vehículos. Se han utilizado 300 litros de agua, Equipos de Respiración Autónoma ERAs, mangueras de 25mm y herramientas de mano. También se dio salida en apoyo al parque de Benalup, pero volvió a base ya que no era necesaria su intervención. En el lugar efectivos de Guardia Civil.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario