FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 21 de octubre de 2020

45 SALIDAS DE BOMBEROS POR EL TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO EN LA PROVINCIA.

 



45 SALIDAS DE BOMBEROS POR EL TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO EN LA PROVINCIA.

·       Desde la tarde de ayer, la gran parte se localizan entre las 21 y las 1 de la madrugada en la zona de Campiña. Sanlúcar la localidad con mas salidas. En Bahía actuaciones puntuales en Cádiz San Fernando y Chiclana.

·       Son salidas por viento. Retiradas de ramas, cableados, mobiliario, chapas y persianas. Sin daños reseñables.

·       JEREZ. INCENDIO DE VEHÍCULO Y AUTOCARAVANA EN PARCELA.

·       Datos actualizados a las 12:00 horas

 

http://www.cbpc.es

@ßomberosbpc

 

21.02.20. Las intervenciones por viento y lluvia han provocado una 45 de intervenciones de los Bomberos del Consorcio Provincial en la provincia. Gran parte de ellas en la zona de Campiña y en las localidades de Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera. La primera localidad es la que registra mas salidas. Es a partir de las 21 horas de ayer cuando comienzan a registrarse salidas por viento que cesan sobre la 1 de la madrugada de hoy. Esta mañana se han registrado varias salidas tanto en Cádiz como en San Fernando, Chiclana, El Puerto y Sanlúcar.   

 

Ramas de árboles en peligro de caída, chapas, cableados, mobiliario urbano, carteles, toldos, persianas o vallas son los elementos. Sin daños personales ni incidentes reseñables.

 

Las salidas por lluvia se asocian a reconocimientos en viviendas y edificios. Solo destacar la caída del forjado de una habitación en una vivienda deshabitada en San Fernando en C/ Angel,1. Bomberos inspecciona la zona y al no haber riesgo de desprendimientos no realiza mayor intervención. Una dotación con dos vehículos.

 

 

INCENDIO DE UN VEHÍCULO Y UNA AUTOCARAVANA EN UNA PARCELA EN LA ZONA DE EL CHAPARRITO EN JEREZ.

 

Bomberos del parque de Jerez acudían esta madrugada a la urbanización El Chaparrito, 23 donde estaban ardiendo dos vehículos, un turismo y una auto caravana en una parcela. El fuego se propaga al pasto cercano a los vehículos. Se procede a su control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 2.500 litros de agua. Se desplaza una dotación del CBPC con dos vehículos: una autobomba rural pesada y el vehículo nodriza. La actuación se ha prolongado durante dos horas, de 02:09 a 04:05 de la madrugada.  

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario