FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 25 de julio de 2020

Adjudicada a empresas locales la demolición del bar terraza y el cuartel de la Guardia Civil


Adjudicada a empresas locales la demolición del bar terraza y el cuartel de la Guardia Civil
El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer los acuerdos más destacado de la Junta de Gobierno celebrada esta semana. Entre ellos, ha destacado que se ha aprobado un gasto del transporte urbano, que fue gratuito para los vecinos de la localidad durante el estado de alarma, y cuyo pago ya se ha ordenado para la empresa adjudicataria del servicio. Además,  Gambín ha anunciado que tras todos los trámites llevados a cabo, se ha procedido a la adjudicación de la demolición del antiguo bar terraza y el cuartel de la Guardia Civil. La adjudicación para la demolición del bar terraza ha sido por una cuantía de 12.000 euros a una empresa local, y la del antiguo cuartel de la Guardia Civil ha sido adjudicado por una cuantía de 22.000 euros también a una empresa local. En el terreno del bar terraza, se ejecutará un proyecto de una oficina de recepción de turistas y en el otro terreno, se dará prioridad a un aparcamiento de autocaravanas.
Por otra parte, en la Junta de Gobierno, se han aprobado los días festivos de 2021, que serán el 5 de agosto y el 29 de septiembre. Además, se la ha dado el pésame a la familia de la ex concejal de IU, Arancha Azcúnaga fallecida recientemente.
También, se ha aprobado la contratación de un servicio de control horario laboral para los empleados del Ayuntamiento. “Es algo obligatorio, necesario y vamos a empezar ya con los trámites”, señalaba el alcalde.
Por último, desde la Junta de Gobierno se ha felicitado a la asociación fotográfica FOCAL tras haber conseguido el primer premio de agrupaciones de la Federación Andaluza de Fotografía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario