FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 17 de abril de 2020

INCENDIO VIVIENDA UBRIQUE. UN HORNILLO PRENDE EN UNA TERRAZA


INCENDIO VIVIENDA UBRIQUE. UN HORNILLO PRENDE EN UNA TERRAZA
      Se localiza en una casa en la calle Cristobal Colón,  en una terraza en la primera planta. Una pareja estaba cocinando en un hornillo en una terraza que prende a sofás y enseres. Las llamas y el humo afectan a la vivienda contigua. Se une un bombero fuera de servicio que estaba en la zona. 
      El varón abandona la casa escalera exterior. Bomberos accede por ella e inicia extinción. Otro efectivo a comprueba y confina que las dos mujeres están sin riesgo en ambas casas
      Se controla y extingue con 1.000 litros de agua. Afectados en su totalidad los sofás y enseres de terraza y entrada a vivienda. Por humo parte de ambas casas. Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con dos vehículos.
      www.cbpc.es
@BomberosCbpc
16.04.2020.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de acudían este mediodía a la calle Cristobal Colón para un incendio en una terraza en una casa. Se produce a partir de un hornillo eléctrico cuando los ocupantes de la casa, una pareja se encontraba cocinando en la terraza de la vivienda en la 1ª planta donde se ubicaba la vivienda. El viento prende a cortinas y sofás y se propaga a todos los enseres de la misma. El varón, intenta sofocarlo,  sin éxito, sale por la escalera y la mujer queda atrapada en el interior. El viento lleva el humo y las llamas hasta la terraza de la vivienda contigua lo que hace que su ocupante, otra mujer se refugie en la misma.
Los efectivos de Bomberos, a los que se une otro compañero que estaba fuera de servicio que estaba por la zona, acceden a la vivienda. Mientras se procede al control y extinción otro localiza a las dos mujeres y las confina en un lugar seguro y sin riesgo mientras se realiza la actuación. Una vez finalizada salen de la vivienda. Ha sido necesario utilizan unos 1.000 litros de agua para completar la extinción.  
Se desplaza una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-13) y una ligera (P-15). En el lugar efectivos de Policía Local y Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario