FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de abril de 2020

INCENDIO EN UNA COCINA EEN UNA VIVIENDA VACÍA EN CONIL DE LA FRONTERA.


INCENDIO EN UNA COCINA EEN UNA VIVIENDA VACÍA EN CONIL DE LA FRONTERA.
      Se trata de un chalet en la N-340, Km.19.80. Vivienda vacía durante estas semanas. Abierta cuando llega Bomberos. Se localiza en la cocina se inicia en el frigorífico, en llamas por combustión lenta. Inundada de humo.
      Se controla y extingue con 300 litros de agua. Afectada la cocina y por humo y temperatura el resto de la casa. Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Conil con dos vehículos.
      www.cbpc.es
@BomberosCbpc
29.04.2020.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Conil de la Frontera acudía a un incendio de vivienda en una casa en la N-340 a la altura del Km. 19,80. La alerta la daba un concejal de la localidad que estaba en la zona por lo que cuando llega Bomberos la casa ya estaba abierta y en el lugar efectivos de Policía Local. La vivienda estaba vacía ya que su propietaria no estaba estos días en ella. Bomberos accede a la casa y controla y apaga el fuego con 300 litros de agua. El fuego, en combustión lenta, ha afectado al frigorífico y a los muebles de la cocina y el humo y la temperatura al resto de la casa. Se ventila e inspecciona. La actuación se ha prolongado durante menos de una hora.  
Se desplaza una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Conil con dos vehículos. En el lugar efectivos de Policía Local.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario