FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 3 de febrero de 2020

Obras de mejora en la calle Cristóbal Colón, plaza Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Corredera



Obras de mejora en la calle Cristóbal Colón, plaza Stmo. Cristo de la Vera Cruz y Corredera


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera y el delegado municipal de Infraestructuras, Diego Carrera han girado visita a las obras que se están acometiendo en la calle Cristóbal Colón con el Programa de Fomento Agrario.
Se trata de una reurbanización de la citada calle y la reestructuración de la plaza Stmo. Cristo de la Vera Cruz y tramo de la calle Corredera hasta su encuentro con calle Julio Mariscal. Se ejecutarán todas las instalaciones de abastecimiento de agua, saneamiento, alumbrado, etc. Se mejorará el pavimento y se eliminará el barranco de la citada plaza.
Se trata de una segunda fase, que durará 9 meses y en la que se emplearán más de 10.000 peonadas con una inversión de más de un millón de euros.  En este sentido, Isidoro Gambín ha puesto en valor la implicación del equipo de gobierno con el Casco Antiguo, “ahora mismo está Aqualia invirtiendo en la red de abastecimiento de agua con una inversión de 62.000 euros y en calles como San Juan, Cita y Calleja. También, estamos cambiando la Infraestructura de muchas calles desde el año pasado, como la Cuesta de las Monjas o calle Juan del Valle” explicaba, a lo que habría que sumar las que actualmente se están acometiendo en la Calle Cristóbal Colón y la Plaza Stmo. Cristo de la Vera Cruz. “La importancia de la inversión que está realizando el Ayuntamiento a través del PFEA y Aqualia en el Casco Antiguo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que viven en esta zona”, culminaba.
Por su parte, Ana Carrera ha destacado que “con obras de este tipo se pone de manifiesto la apuesta decidida de la Diputación, y otras administraciones junto con la de la Corporación Municipal y venimos a hacer una actuación importante con la generación de empleo en el sector agrario, para que nuestros pueblos y barrios sigan estando poblados”.
Una actuación que se está realizando en el conjunto histórico y que “refleja la apuesta decidida del gobierno municipal por poner en valor y mejorar el Conjunto Histórico y que por segundo año consecutivo el gobierno ha decidido que se la actuación más importante, y que va a suponer un cambio radical” destacaba.
Por último, el delegado  de Infraestructuras, Diego Carrera ha detallado que las mejoras que se están realizando “supondrá un cambio radical y mejorará la calidad de vida de los vecinos que tienen problemas con los suministros, por eso, quiero agradecer a la Diputación de Cádiz por atender la demandas de los vecinos y cambiará la imagen de nuestro centro histórico”, culminaba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario