FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de febrero de 2020

BOMBEROS DE UBRIQUE INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE EN LA A-372 Y EXCARCELAN AL CONDUCTOR DE UN TURISMO.


BOMBEROS DE UBRIQUE

INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE EN LA A-372 Y EXCARCELAN AL CONDUCTOR DE UN TURISMO.

       Se produce en la noche de ayer a la altura del Km. 20 en el término de Prado del Rey. Choque fronto/lateral entre dos turismos.  Bomberos procede al rescate del conductor de uno de ellos.
       Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con dos vehículos: una autobomba pesada y uno de rescate. Una hora y media de actuación.
@BomberosCbpc
19.02.2020.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Ubrique intervenían en la tarde noche de ayer en un accidente de tráfico en la A-372  (Ctra. Arcos–El Bosque) a la altura del Km. 20 en el término municipal de Prado del Rey. Se trataba de un choque frontolateral entre dos turismos. Bomberos procede a rescatar al conductor de uno de ellos que queda atrapado, herido y con convulsiones en el interior del coche. Con él que viajaba con su mujer y una niña de corta edad. En el otro vehículo, con un solo ocupante, que sale del coche por su propio pie. En accidentado es rescatado y estabilizado por un médico que pasa por el lugar antes de la llegada de la ambulancia que lo traslada a Villamartín. La actuación se ha prolongado durante hora y media.
Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Ubrique con dos vehículos: una autobomba rural pesada y un vehículo de rescate. Han utilizado material de excarcelación y herramientas de mano.
La actuación se iniciaba después de una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 a las 18:49 y finalizaba a las 20:25 de hoy con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos sanitarios y Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario