FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 4 de agosto de 2019

UN MOTORISTA FALLECIDO EN LA A-384. BOMBEROS DE ARCOS PROCEDEN A LA EXCARCELACIÓN DE LA VALLA QUITAMIEDOS PARA SU RESCATE.



UN MOTORISTA FALLECIDO EN LA A-384. BOMBEROS DE ARCOS PROCEDEN A LA EXCARCELACIÓN DE LA VALLA QUITAMIEDOS PARA SU RESCATE.
      Era un grupo de motoristas que circulaban por dicha vía dirección Bornos
      Al parecer, uno de ellos se deslizó, cayendo y quedando atrapado en la doble valla quitamiedos del arcén
      Tras el atestado de la Guardia Civil, Bomberos procede a la excarcelación del motorista para su posterior traslado por parte de los servicios funerarios
04.08.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de Arcos de la Frontera han intervenido esta mañana en el rescate de un motorista fallecido en la A-384, km 5. Al parecer se trata de un grupo de motoristas que circulaban por dicha vía dirección Bornos. Uno de ellos se ha deslizado, ha caído y se ha encastrado con valla doble de quitamiedos del arcén, quedando entre el firme y la valla inferior. Se recibe llamada del 112 a las 9,58 horas. Cuando llega Bomberos el motorista había fallecido debido al fuerte impacto sufrido. Se ha esperado a atestados de la Guardia Civil para proceder a la excarcelación del motorista para que servicios funerarios procediera a su traslado. También estaba presente la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.
Bomberos acude con una autobomba rural pesada y vehículo de rescate en una intervención que ha finalizado sobre las 12 horas de este domingo 4 de agosto.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario