FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 27 de julio de 2019

PRESENTADO EL CARTEL DE LA V FERIA DEL COMERCIO EN BORNOS



PRESENTADO EL CARTEL DE LA V FERIA DEL COMERCIO EN BORNOS

El Alcalde, Hugo Palomares Beltrán y la delegada de Comercio, Mª José Andrades España, han presentado el cartel de la V Feria del Comercio de Bornos que tendrá lugar el  9 de agosto a partir de las 8 de la tarde en la Plaza de la Calvaria y alrededores.

Para la Delegada de Comercio “se trata de un evento diferente que va a permitir disfrutar a vecinos y visitantes de una tarde-noche de compras amenizada por música y bailes de la academia de baile de Diego Guijo y el grupo Cambio de compás”.

“El objetivo de este evento, que en su quinta edición cuenta con más participación, es incentivar y dar publicidad al pequeño y mediano comercio local.”, según Andrades España.

Para el Alcalde, Hugo Palomares “es muy importante este tipo de acciones, porque los comercios locales, los más próximos a nuestros vecinos, son lo que crean empleo y fijan a la gente en el territorio y  en definitiva crean riqueza en el municipio”. Por eso desde el área de comercio del Ayuntamiento siempre ha sido una prioridad apoyar a este sector”.

Desde el Ayuntamiento os animamos a participar para ver todos los productos variados y selectos que nos ofrecen los comerciantes de Bornos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario