FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de junio de 2019

23 de junio, Grazalema Bike Challenge





23 de junio, Grazalema Bike Challenge


Ha sido esta mañana cuando se ha presentado la prueba cicloturista que el próximo domingo 23 de junio se va a celebrar en Grazalema y que transcurrirá por nuestro entorno. Desde la organización se espera que en los próximos días se completen las inscripciones y es que Grazalema Bike Challenge ha tenido una gran acogida haciendo que Grazalema quede sin plazas hoteleras para el próximo fin de semana.
En la presentación, además de Carlos J. García, alcalde de Grazalema, han intervenido el diputado de deportes Jaime Armario, Nieves Infante de la empresa Of Sport, encargada de organizar la prueba, y Agnieta Francke de Grazalema Cycling Adventures, empresa colaboradora de la prueba.
“Para Grazalema, en su conjunto, estamos hablando de una nueva prueba que va a resultar de un enorme atractivo para nuestro entorno” destacó Carlos J. García, que añadió “todos y cada uno de los valores que se asocian al deporte, como en este caso es el ciclismo, con dos míticos puertos de montaña como es el puerto de El Boyar y el de Las Palomas, nuestro pueblo y toda esta comarca suele ser objetivo para entrenamientos y demandado por muchas personas que hacen ciclismo”.
Jaime Armario, diputado de deportes en la Diputación de Cádiz, mostraba su satisfacción y resaltaba la pasión por parte de la organización que junto con el Ayuntamiento de Grazalema planteaba esta prueba hace unos meses.
La prueba suma 93 km. y con base en Grazalema recorrerá otras localidades como Zhara de la Sierra, El Gastor, El Bosque, Benamahoma, Villaluenga, Benaocaz y Ubrique. Nieves Infante, de Of Sport, empresa organizadora, ha destacado los 200 voluntarios con los que cuenta esta prueba y las 30 motocicletas que participan en la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario