FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 27 de mayo de 2019

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN CALLE CARIDAD



BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN CALLE CARIDAD

·        Se localiza en una tercera y última planta de un piso, en la cocina. Cerrado cuando llegan han de forzar la entrada. Vecinos en el exterior sin daños.
·        Se localiza a un joven en el suelo de una habitación afectado por inhalación de humo. Sacado al exterior estabilizado por sanitarios y trasladado a hospital.
·        Afecta a cocina y humo al resto de la casa.
·        Una dotación del CBPC de Arcos de la Frontera con tres vehículos, 200 litros de agua en la extinción.
@BomberosCbpc
27.05.19. Bomberos del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en el parque de Arcos de la Frontera intervenían, a ultima hora de ayer en un incendio de vivienda en un piso en la calle Caridad. Se trata de una 3ª y ultima planta y el fuego se localiza en la cocina. Cuando llega Bomberos Policía Local les comunica que puede haber personas en el interior. Los vecinos del edificio se encontraban en el exterior sin daños. Se fuerza la puerta y, mientras parte del operativo localiza el foco del incendio, el resto encuentra a un joven en el suelo en una de las habitaciones afectado por inhalación de humo. Lo sacan al exterior, estabilizado por sanitarios y trasladado al hospital con síntomas de intoxicación. Se procede al control y posterior extinción. Se ventila y se inspecciona la zona. El fuego ha afectado a la zona de cocción y a los muebles cercanos y las altas temperaturas a toda la cocina con desprendimientos de revestimientos de paredes y techos y daños en instalaciones. El resto de la casa por humo. Ha sido necesario utilizar 200 litros de agua en la extinción. Se desconoce el origen del fuego. La actuación se ha prolongado durante mas de hora y media.    
Han intervenido una dotación de Bomberos del CBPC en Arcos de la Frontera con tres vehículos: dos autobombas y uno de mando. Se han utilizado mangueras de 25mm, 3 Equipos de Respiración Autónoma, 200 litros de agua y herramientas de mano. La actuación se inicia a las 23:19 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 01:00 con la llegada de los vehículos a base.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario