FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 17 de abril de 2019

BOMBEROS DE CHICLANA CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR.




BOMBEROS DE CHICLANA CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR.

·       Se produce en un chalet en la calle Escorpión.  En llamas cuando llegan. Se inicia en el salón. Sin daños personales.
·       Bomberos empiezan a extinguir desde el exterior y accede al interior donde controla y extingue el fuego. Afectado el salón en su totalidad y el resto de la casa por humo temperatura. Revestimientos de techo y paredes.
·       Una dotación con tres vehículos en una actuación de una hora.
@BomberosCbpc
17.04.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Chiclana de la Frontera han intervenido hoy en un incendio en una vivienda, chalet, unifamiliar en la calle Escorpión, de esta localidad. El fuego se inicia en el salón de la casa, en llamas cuando llega Bomberos. Se inicia la extinción arrojando agua desde el exterior por la ventana y otra parte del operativo, accede al interior donde controla y extingue el incendio que acumulaba una gran carga de temperatura. Se ha visto afectado el salón en su totalidad al igual que los revestimientos de techos y paredes. El resto de la casa afectado por humo y temperatura. No ha habido daños personales. Se desconoce el origen del fuego. La actuación se ha prolongado poco mas de una hora.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Chiclana de la Frontera con tres vehículos: autobomba rural pesada (R-33), una urbana pesada (U-37) y uno de mando. La actuación se iniciaba a las 10:10 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 11:20 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario