FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 18 de febrero de 2019

PRESENTADA LA IV EDICIÓN DE LA FASHION VILLAGE MINI QUE SE CELEBRARÁ EL 30 DE MARZO EN EL CONVENTO DE BORNOS



PRESENTADA LA IV EDICIÓN DE LA FASHION VILLAGE MINI QUE SE CELEBRARÁ EL 30 DE MARZO EN EL CONVENTO DE BORNOS

El Convento del Corpus Chirsti de Bornos acogerá el próximo 30 de marzo la IV Edición del evento de Moda Infantil, Fashion Village mini.  
Vuelve este evento, que se consolida en la provincia como escaparate de empresas del sector infantil, en un marco inigualable un monumento del S. XVI, ofreciendo la temporada de primavera- verano, ferias, comuniones y pases de modelo.
Así nos lo han contado la primera teniente de Alcalde y delegada de Infancia, Noemí Palomares, así como Marta Silva, responsable de la empresa organizadora Dress Code.
Noemí Palomares, destaca que “la Fashion Village se ha convertido en el evento de moda por excelencia. Un día familiar donde los/as pequeños/as tendrán sus actividades infantiles y desfiles y los padres y madres encontrarán todo lo que necesiten para equiparles. Estamos muy satisfechos por la buena acogida de esta iniciativa del equipo de Gobierno, que permite dar visibilidad y crecimiento a las empresas y muy especialmente a las de nuestro pueblo que este año son 6”. 
“No podemos olvidarnos de las personas que atraídas por la fashion visitarán nuestro pueblo y de los padres, madres y niño/as que van a disfrutarla” concluye Noemí.
Marta Silva de Dress Code, ha adelantado que “este año como novedad, se van a realizar pases de modelos de mañana y tarde, donde los más pequeños/as desfilarán con la nueva colección de las marcas presentes en la Fashion”. “Esta cuarta edición contará con empresas procedentes de diferentes puntos de Andalucía; la sierra y provincia y Sevilla, Córdoba, Jerez, Málaga. Muchos de ellos repiten y otras nuevas firmas se suman a este evento, que cada año tiene mejor aceptación y crea una mayor expectación,  sobre todo por las sinergias que se crean entre empresas a través del networking. Además habrá animación infantil y la tradicional merienda colofón”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario