FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 5 de febrero de 2019

CONCLUYEN LAS OBRAS DEL NUEVO PARQUE EN LA C/ S. ISIDRO LABRADOR DE COTO ELEGIDO A TRAVÉS DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN BORNOS



CONCLUYEN  LAS OBRAS DEL NUEVO PARQUE EN LA C/ S. ISIDRO LABRADOR DE COTO ELEGIDO A TRAVÉS DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS EN BORNOS

Ya está recepcionada la obra de creación de un espacio de juegos y recreo en la calle San Isidro Labrador de Coto de Bornos.

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos y vecinas de Coto de Bornos en los presupuestos participativos, que ha permitido  convertir un solar en desuso en un parque para todas las edades.

Para el equipo de Gobierno “siempre ha sido una prioridad dar voz y voto a las inquietudes y necesidades de los vecinos y vecinas, por eso es una gran satisfacción inaugurar esta nueva zona de esparcimiento”.
“Es una alegría que los vecinos voten por recuperar espacios públicos y desde hoy cuenten con un nuevo parque que esperemos disfruten y cuiden”.
“Seguiremos trabajando por mejorar las infraestructuras de Coto de Bornos y en breve concluirán las obras del campo de fútbol y el arreglo de algunas calles” afirma el Alcalde, Hugo Palomares Beltrán.

Este parque se ha dotado de arbolado, vallado, mobiliario urbano como bancos, papeleras etc. Además cuenta con elementos de juegos infantiles, canastas, mesas tipo merendero etc.
Ha contado con un presupuesto de 22.217,66 €.


No hay comentarios:

Publicar un comentario