FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de diciembre de 2019

ESTE PUENTE DISFRUTA DEL FESTIVAL DE TEATRO FAMILIAR EN BORNOS Y COTO DE BORNOS


ESTE PUENTE DISFRUTA DEL FESTIVAL DE TEATRO FAMILIAR EN BORNOS Y COTO DE BORNOS

Este fin de semana disfrutaremos en Bornos y Coto de Bornos de un Festival de Teatro familiar, dentro de los actos conmemorativos del V Centenario del Viaje de D. Fadrique a Jerusalén.

Se trata de un festival organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Fundación Unicaja, que pretende acercar el teatro a todos los vecinos y vecinas así como a los foráneos que visiten la localidad. Por ello las representaciones serán en la Plaza de las Monjas y la Plaza de la Calvaria, lugares céntricos y muy concurridos.

El festival comenzará el sábado 7 de diciembre en la Plaza de las Monjas con la obra “Timón el Flamenquito” que será interpretada por TEJ producciones a partir de las 12 de la mañana.

También el sábado en el
cine de Coto de Bornos a partir de las 16:30 se representará la obra de Verne“ 20.000 leguas al centro de la tierra en 80 días” de la misma compañía”.

El ciclo concluirá el domingo a partir de las 13:00 h con la obra “El Tren chimeneo” que representará la compañía Tras el Trapo en la Plaza de la Calvaria.

Desde el Ayuntamiento invitamos a todos  los vecinos y vecinas así como a foráneos a que visiten Bornos este puente y disfruten además de sus monumentos, gastronomía y los adornos navideños, de este festival de teatro familiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario