FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 8 de diciembre de 2019

BOMBEROS DEL PARQUE DE TRES CAMINOS RESCATAN A UNA MENOR QUE CAE ACCIDENTALMENTE AL INTERIOR DE UN POZO EN PUERTO REAL



BOMBEROS DEL PARQUE DE TRES CAMINOS RESCATAN A UNA MENOR QUE CAE ACCIDENTALMENTE AL INTERIOR DE UN POZO EN PUERTO REAL

    Ha ocurrido en la carretera del Portal en Pago Carrahola
    La niña cae por un pozo de unos 10 metros de profundidad pero se encuentra consciente a llegada de bomberos
    Se monta línea de rescate con arné para asegurar y subir a la menor que presenta síntoma de hipotermia, y es atendida en el lugar por los servicios sanitarios

@BomberosCbpc


08.12.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Tres Caminos de Puerto Real han intervenido hoy domingo en el rescate  de una niña menor que había caído accidentalmente al interior de un pozo de unos 10 metros de profundidad en al carretera del Portal Pago Carrahola, en calle Cerezo, en término municipal de Puerto Real.

Bomberos recibe el aviso a través de la Sala de Emergencias. A la llegada, la menor, de 13 años de edad, estaba consciente en el interior del pozo con agua a media altura. Se trata de un pozo antiguo, con anilla de hormigón y cubierto con chapa a modo de trampilla. Se procede a montar una línea de rescate para el descenso de un bombero mediante un arné para proteger y asegurar a la pequeña y proceder a subirla. La niña se encontraba bien pero con un poco de hipotermia. En el lugar la atendieron los servicios sanitarios. También se encontraban efectivos de la Policía Local y Policía Nacional.

Bomberos acude con una autobomba rural urbana y un vehículo de rescate en una intervención que comienza a las 14,33 horas de este domingo 8 de diciembre.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario