FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 2 de noviembre de 2019

PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS SANTOS


PEREGRINACIÓN A LA ERMITA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS SANTOS

Queridos hermanos/as,

Como sabéis, otro de los proyectos actuales importantes de nuestra Hermandad es la consecución de una nueva cruz de salida para nuestra venerada imagen titular, el Santísimo Cristo del Perdón. Para ello, la comisión creada para ello propone una PEREGRINACIÓN el próximo sábado 9 de Noviembre de 2019, a la ermita de Nuestra Señora de los Santos, patrona de Alcalá de los Gazules, que cumple 25 años de su coronación canónica, en la que a buen seguro disfrutaremos de un gran día en Hermandad y de paso colaboraremos con tan importante y a la vez sensible y sentimental proyecto, dejando todos un poco de nosotros en la Cruz que porta al Cristo de Santa María.

El precio por persona, que incluye transporte con almuerzo y bebida, es de 11 € los niños menores de 10 años y 18 € el resto. El horario que se ha dispuesto para ese día es el siguiente:

  • 9:30 h. - Salida desde el Jardín Botánico (Arcos de la Frontera).
  • 11:00 h. - Peregrinación a pie desde la Portada hasta la ermita.
  • 12:00 h. - Llegada a la ermita.
  • 13:00 h. - Eucaristía.
  • 14:30 h. - Almuerzo.
  • 18:00 h. - Regreso a Arcos de la Frontera.

Para adquirir los tickets, contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, con el fin de transmitirlo a la comisión y que se pueda hacer una correcta previsión.

Sin más, y esperando que puedas compartir este día con tus hermanos/as, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario