FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de noviembre de 2019

BOMBEROS DEL PARQUE DE CONIL INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO. VARIOS VEHÍCULOS DAÑADOS.




BOMBEROS DEL PARQUE DE CONIL INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN VEHÍCULO. VARIOS VEHÍCULOS DAÑADOS.

    La conductora percibió la salida de humo del motor y alejó el vehículo lo máximo posible del lugar en el que se encontraba
    Bomberos acude con una autobomba rural pesada y utiliza un equipo autónomo de respiración y unos mil litros de agua

@BomberosCbpc


29.11.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Conil han intervenido hoy en el incendio de un vehículo ocurrido en un parking al descubierto en la calle Venus de la misma localidad. Al parecer la conductora del vehículo percibió la salida de una cantidad importante de humo del motor con lo que alejó lo máximo posible el coche del lugar en el que se encontraba, situándolo en un pasillo más alejado y pudiendo salir del mismo sin problema antes de que ardiera. A pesar de ello varios vehículos próximos sufrieron algunas consecuencias y daños.

Bomberos utiliza un equipo de respiración y unos 1.000 litros de agua para sofocar el incendio del coche, acudiendo al lugar con una autobomba rural pesada.

En el lugar de los hechos, ocurrido a las 14,45 horas de este viernes 29 de noviembre, también se encontraban efectivos de la Policía Local de Conil y de la Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario