FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 17 de octubre de 2019

SAN ANTONIO CELEBRA SU PEREGRINACIÓN DE INICIO DE CURSO



Será el próximo domingo 20 de octubre, desde San Francisco hasta el Santiscal

La Hermandad de San Antonio celebra su anual peregrinación de inicio de curso este domingo 20 de octubre. Como novedad, en esta ocasión no será hasta el Romeral; peregrinarán a la Stma. Virgen de la Paz y Reina de la Familia, en la parroquia de Santa Cruz y Ntra Sra. del Carmen, del Santiscal. Comenzará a las 10:00h de la mañana en

San Francisco, donde habrá una oración ante sus sagrados titulares antes de salir a caminar. A las 10:15h, salida hacia el Santiscal, discurriendo por el centro de la ciudad y casco antiguo. Al paso por San Agustín habrá un descanso, donde se rezará ante la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. Después, tras bajar al Barrio Bajo, se cruzará el puente de Angorrilla, para llegar al Santiscal por el canal, a las 13:00h aproximadamente. A las 13:45h, celebración la Eucaristía ante la imagen de Ntra. Sra. de la Paz y Reina de la Familia, oficiada por D. Jorge Manrique, párroco de San Francisco. A las 14:30h, almuerzo-convivencia en las instalaciones del Club Náutico, tras el cual terminará la peregrinación, sin haber camino de vuelta a pie. 

La hermandad sugiere llevar calzado deportivo, ropa cómoda y agua, asi como la comida que se tomará en el Almuerzo, que deberá llevar cada peregrino.

Están invitados todos los hermanos de la Hermandad y todas las personas en general que quieran participar. Aquellos hermanos y devotos de la Hermandad que no puedan hacer la peregrinación a pie podrán participar en la Eucaristía en la parroquia del Santiscal y en la convivencia posterior. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario