FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de octubre de 2019

FO-CAL RECIBE A LOS FOTÓGRAFOS ANTEQUERANOS



FO-CAL RECIBE A LOS FOTÓGRAFOS ANTEQUERANOS
Ayer se celebró una jornada conjunta en la ciudad


La Asociación Fotográfica Arcense (Fo-Cal) recibió ayer domingo a un total de 61 componentes de la Agrupación Antequerana de Fotografía (AFA) para realizar una visita fotográfica por nuestro pueblo. La delegada municipal de Cultura, María Macías, les dio la bienvenida junto a los fotógrafos de Arcos, que les acompañaron durante toda la jornada.
Entre las actividades previstas, se llevó a cabo una ruta por el Conjunto Monumental, desarrollada hasta la hora del almuerzo en un conocido establecimiento del casco antiguo. Durante la tarde, todo el grupo se movió por el entorno de Arcos para buscar algunas de las más bellas estampas que la ciudad ofrece, por ejemplo, junto a la orilla del Lago. 
La junta directiva de Fo-Cal entregó una placa en recuerdo de este día a su homóloga de AFA. Por su parte, desde el Ayuntamiento se ofrecieron bolsas de información turística a cada uno de los visitantes.
María Macías ha agradecido públicamente la labor de Fo-Cal por “poner en marcha iniciativas culturales en torno a la fotografía que dan a conocer nuestra ciudad y estrechan lazos de unión con colectivos de fuera”.


(Fotos: Fo-Cal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario