FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de octubre de 2019

BORNOS ACOGERÁ ESTE DOMINGO A 1400 PARTICIPANTES DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ORIENTACIÓN





El próximo fin de semana, entre el 1 al 3 de noviembre, se va a desarrollar en la Sierra de Cádiz (Bornos, Benamahoma y Arcos) el Campeonato de España de Orientación y el II Trofeo de los Pueblos Blancos.

El entorno de la Sierra de Cádiz se convertirá en el escenario propicio para la disputa de este campeonato que mezcla deporte y disfrute del medio ambiente.
La prueba Organizada por el Club Fundi-O en colaboración con la Diputación de Cádiz y los ayuntamientos por los que discurre se trata de una prueba a nivel nacional que va a reunir a 1400 participantes procedentes de toda la geografía nacional e incluso del extranjero. 
El viernes se disputará en Benamahoma el Campeonato de España de Larga Distancia. El sábado 2, Arcos será la sede del Campeonato de España de Relevos Mixtos y de la prueba Sprint, en este caso con carácter internacional y para la que se van a dar cita corredores de hasta 19 nacionalidades. Y ya el domingo, esta vez en Bornos, tendrá lugar la prueba de Media Distancia, valedera para la Liga Española y la Liga Andaluza de Orientación.
El Delegado de Deportes, Benito Garrido, ha estado presente en la presentación oficial de la prueba en la Diputación de Cádiz y  “como no puede ser de otra forma desde el Ayuntamiento apoyamos cualquier actividad deportiva como estrategia para atraer turismo”.
Los corredores llegarán a Bornos por el bujerillo hasta el colegio S. Fernando en torno a las 2 de la tarde del domingo 3 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario