FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 9 de octubre de 2019

El gobierno municipal inicia las negociaciones para la ubicación de la depuradora de Jédula En la Junta de Gobierno se han aprobado las bases que rigen la elección de los Reyes Magos, y ahora el gobierno municipal elegirá a dos personas “para asegurar la igualdad entre hombres y mujeres” destacaba Isidoro Gambín, y el tercer Rey saldrá por votación popular.


El gobierno municipal inicia las negociaciones para la ubicación de la depuradora de Jédula



En la Junta de Gobierno se han aprobado las bases que rigen la elección de los Reyes Magos, y ahora el gobierno municipal elegirá a dos personas “para asegurar la igualdad entre hombres y mujeres” destacaba Isidoro Gambín, y el tercer Rey saldrá por votación popular.



El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer algunos de los acuerdos más destacado de la Junta de Gobierno celebrada ayer. Entre ellos, ha dado a conocer que se está negociando con la Junta de Andalucía la ubicación de la depuradora de Jédula, “una tramitación preferente que se va a llevar a cabo, porque debemos poner después de la aprobación del proyecto de la depuradora en la etapa de gobierno anterior, a disposición de la Junta de Andalucía unos terrenos de los que se va iniciar conversaciones para llevar a unos acuerdos con los dueños de los terrenos y ponerlos a disposición de la Junta” explicaba.
También, se ha aprobado un proyecto de actuación de fibra óptica para la instalación de la misma en zonas rurales.
En materia de subvenciones, se ha aprobado una subvención para la financiación de actuaciones de mantenimiento y funcionamiento de los servicios locales de Consumo, con una cuantía de 41.891 euros, destinada a la Oficina de Consumo. Además, se ha solicitado na subvención cuya cuantía mínima es de 1.000 euros y la máxima de 53.500 euros para la mejora y modernización del comercio ambulante.
Por otra parte, en cuanto a licitaciones, se ha puesto en marcha la licitación de seguros para los vehículos municipales, por un plazo de dos años renovables a otros dos años y por un importe de 40.000 euros al año. También, se ha iniciado la licitación para la retirada de los escombros del almacén municipal por una cuantía de 18.000 euros al año.
Como novedad, y en relación a la elección de los Reyes Magos, se han aprobado las bases que rigen la elección, y ahora el gobierno municipal elegirá a dos personas “para asegurar la igualdad entre hombres y mujeres”, y el tercer Rey saldrá por votación popular.
En materia de reconocimiento, en la Junta de Gobierno, se ha realizado un reconocimiento a Víctor Veas Gómez, por su participación en el XXII Campeonato de España (recorrido de caza con Arco), consiguiendo ser subcampeón de España en la categoría junior en la modalidad de Arco asistido o de polea.
En cuanto a Cultura, Isidoro Gambín ha recordado que durante este mes habrá unas jornadas de historia dedicadas al historiador Pedro de Gamaza, con conferencias los jueves 10, 17, 24 y 31 de octubre.
Por último, Isidoro Gambín ha dado a conocer que desde la delegación de Juventud se va a llevar a cabo un taller de Halloween en la Casa de la Juventud, el miércoles 30 de octubre, de 18:00 a 22:00 h., y que consistirá en la realización de maquillajes terroríficos, decoración de Halloween y dinámicas y juegos sobre la actividad. La inscripción es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario