FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 12 de octubre de 2019

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA ALGODÓN EN BORNOS.




BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA ALGODÓN EN BORNOS.

      Se produce en la carretera del Coto de Bornos. Afecta solo al contenido de la carga. Bomberos lo extingue y evita que afecte al remoque y a la cabeza tractora. El conductor sale sin daños.
      3.000 litros de agua en la extinción. Una dotación de Bomberos del CBPC en Villamartín con una autobomba pesada. Una hora de actuación.
@BomberosCbpc
12.10.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Villamartín intervenían en la tarde de ayer en el incendio de un camión que transportaba algodón. El vehículo circulaba por la carretera del Coto de Bornos a la altura del Puente de los 21 Ojos, cuando su ocupante se da cuenta del incendio y aparca al filo de la calzada. Abandona el vehículo sin daños. Cuando llega Bomberos se procede a la extinción con agua y removiendo los vellones de algodón. Bomberos evita que el fuego se propague al remoque y a la cabeza tractora. Ha sido necesario utilizar 3.000 litros de agua para completar la extinción. La actuación se ha prolongado durante mas de hora y media.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Villamartín con una autobomba rural pesada. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 a las 17:05 y finalizaba a las 16:50 de ayer viernes con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Guardia Civil.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario