FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de agosto de 2019

Supermercados El Jamón, sigue afianzándose en Cádiz con cuatro nuevos supermercados.












Supermercados El Jamón, sigue afianzándose en Cádiz con cuatro nuevos supermercados.

La empresa andaluza con origen lepero, sigue aumentando su presencia en la provincia de Cádiz gracias a la adquisición de 22 tiendas del grupo DIA
Miércoles 14 de Julio de 2019
Tras las aperturas de Algeciras y Los Barrios a finales de julio, El Jamón también toma el relevo de Supermercados DIA en las localidades de San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Arcos de la Frontera.
La empresa familiar, dedicada al sector de la alimentación desde 1966 sigue creciendo con un significativo número de aperturas este verano en Cádiz. Ya son 35 los establecimientos que tiene la cadena en la provincia (30 Supermercados El Jamón y 5 MAXICO) con la incorporación de estos últimos 4; dos supermercados en San Fernando y uno en Sanlúcar, localidades donde ya tenía presencia, y otro más en Arcos de la Frontera.
Son 4 establecimientos de formato variado que van entre 500m2 y 1200maproximadamente, todas las superficies tendrán horario comercial de 9h-22h ininterrumpidos de lunes a sábado e incluyen parking gratuito para clientes excepto el súper de San Fernando de la calle Luis Milena ubicado en el centro urbano, siendo un formato de tienda de cercanía sin parking y cuyo horario será partido de 9h-14h y de 18h-21:30h.
El factor diferenciador de estos supermercados y además novedad frente a la anterior marca es que ofrecen al cliente secciones de frescos atendidas por profesionales del sector, entre ellas, carnicería, charcutería, frutería y panadería y además una amplia variedad de productos de alimentación seca de primeras marcas y de marcas propias como El Jamón e IFA. Los establecimientos han sido renovados con una línea que apuesta por una estética más sencilla y modernizada. Este nuevo modelo de tienda también incorpora mobiliario y una distribución de los productos más cómoda y accesibles a los clientes.
La empresa lepera se encuentra en el puesto número uno en el sector de la alimentación en Huelva. La que nació como una pequeña tienda de alimentación familiar, ya genera más de 2000 puestos de trabajo, y aumenta su plantilla sumando los empleados de la anterior empresa y generando nuevos puestos para cubrir las secciones de frescos, un total de más de 165 nuevos trabajadores se suman a su equipo humano en esta nueva expansión. El verano de 2019 se está presentando como un nuevo salto de crecimiento tras los 31 establecimientos abiertos en 2018 y aún no han terminado la expansión de este ejercicio.
El Jamón cuyos valores principales son la cercanía, precios para todos los hogares y la apuesta por los productos andaluces, ya suma más de 215 supermercados repartidos en las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Málaga y Córdoba. Destacando de esta nueva expansión la suma 22 nuevos establecimientos, distribuidos por la provincias de Málaga (3), Cádiz (8), Sevilla (7) y Córdoba (4).
 El equipo humano de Arcos de la Frontera se compone de 10 persona s en total: los del anterior equipo de DIA (5 personas) y 5 nuevos empleados para atender las secciones de frescos y dar mejor servicio al cliente.
La apertura es mañana miércoles 14. Y se abrirán 4 Supermercados El Jamón en la provincia de Cádiz ( San Fernando (2), Sanlúcar de Barrameda y Arcos de la Frontera).


No hay comentarios:

Publicar un comentario