FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 28 de agosto de 2019

LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AVANZA EN LA GESTIÓN DE LA FERIA


LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL AVANZA EN LA GESTIÓN DE LA FERIA

Gambín ha anunciado además la renovación de la red de abastecimiento de agua en tres calles del centro histórico

La Junta de Gobierno Local celebrada ayer ha dado como fruto una serie de acuerdos cuyos puntos más destacados se han dado a conocer hoy por el Alcalde, Isidoro Gambín, ante los medios de comunicación.

Trámites para la Feria
La aprobación de los pliegos para la explotación de la barra de la Caseta municipal del Mayor en la Feria es ya un hecho que se ve reflejado en el anuncio de la Plataforma de contratación del Sector Público. Las ofertas se podrán presentar hasta el 11 de septiembre por una cantidad de 500 euros (más información en https://bit.ly/2Zt7vHz)

Próximas obras en el Casco Antiguo
“Hemos aprobado una obra importante”, afirmaba Gambín, refiriéndose a “la renovación de la red de abastecimiento de agua en las calles Callejas, Cita y San Juan”. Esta red “se encuentra obsoleta y es continua causa de averías como filtraciones y falta de presión” en el servicio al vecindario. Los trabajos, con un presupuesto aproximado de 63.000 euros, serán acometidos por la empresa concesionaria Aqualia con cargo al capítulo de inversiones acordado con el Ayuntamiento. Se espera su comienzo en uno o dos meses.

Próximos cobros del IBI
Gambín ha explicado que el “atraso” en el cobro del Impuesto sobre los Bienes Inmuebles se debe al “examen del censo del IBI en Arcos”. Por ello ha pedido disculpas a la población ante las posibles molestias ocasionadas. Una vez concluido este examen, el calendario de cobro es el siguiente:
-        Cobro 1º: 2 de septiembre / 31 de diciembre
-        Cobro 2º: 1 de octubre / 31 de diciembre

Rodaje en Arcos
El regidor arcense ha dado a conocer asimismo que el equipo de gobierno ha autorizado el rodaje en la ciudad del cortometraje Bifurcación, de Víctor Basallote, entre los días 5 y 8 de septiembre.  La película contará con un plantel de prestigio a nivel nacional. La Delegación de Turismo coordina la colaboración del Consistorio con la productora del filme. 

Próximos eventos
Isidoro Gambín ha recordado las propuestas de ocio y formativas que las distintas áreas municipales ofrecen para los días venideros: última actuación de los Jueves Flamencos en el parque Europa, trofeo de Waterpolo en la Molinera, II Jornada ‘Báñate en sonidos’, Cine de Verano en la playita de El Santiscal, Taller de química y Taller de filmmaking para fotógrafos en la Casa de la Juventud, entre otros eventos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario