FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de julio de 2019

XAPI nuevo entrenador de la UDV



XAPI nuevo entrenador de la UDV


Juan Antonio Toro «Xapi» será el nuevo entrenador de la UD Villamartín la próxima temporada 2019-20. En el día de ayer lunes 15 de julio, fue presentado oficialmente ante los medios, junto a parte de su cuerpo técnico.
Poca presentación hace falta para el villamartinense, formado y formador de las categorías inferiores de la UDV (y gran conocedor del fútbol base villamartinense y la comarca) pasando desde jugador a entrenador en todas sus categorías.
Xapi vuelve a ocupar el banquillo del primer equipo, después de su última experiencia en la temporada 2014-15 donde la UD Villamartín debutó en Primera Andaluza. Seguidamente el técnico villamartinense se enrroló en Dirección Deportiva de la WEA / JUTZZ Sierra de Cádiz, donde ha ejercido su función entrenando varios equipos hasta esta temporada.
Con el título de Entrenador Nacional Nivel 3, su amplio conocimiento del fútbol base, unida a su dilatada experiencia en el fútbol formativo, han resultado claves para que desde la directiva villamartinense se haya apostado por su contratación.
En los próximos días, el nuevo técnico villamartinense irá anunciado las incorporaciones de su cuerpo técnico, así como las fechas de inicio de pretemporada.
BIENVENIDO A TU CASA
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en--->  www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en   FACEBOOK , TWITTER e INSTAGRAM

UDVillamartín, #vuelvelailusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario