FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de julio de 2019

PRESENTADO EL CARTEL DE LA FERIA DE COTO DE BORNOS 2019


PRESENTADO EL CARTEL DE LA FERIA DE COTO DE BORNOS 2019





Hoy se ha presentado el cartel de la Feria de Coto de Bornos 2019, seleccionado en el concurso que cada año pone en marcha el Ayuntamiento de Bornos.

El acto ha contado con la presencia del Alcalde, Hugo Palomares, el Delegado de Fiestas, Jesús Sánchez y el autor del cartel Manuel Gutiérrez Abadías.

El cartel cuyo título es “El color de mi Feria” obra del bornense Manuel Gutiérrez Abadia, muestra la iglesia de Coto de Bornos y una figura estilizada de una flamenca contemplando los fuegos artificiales. El objetivo, según ha explicado el autor “ha sido mostrar la feria de Coto de Bornos como con una explosión de color”.

Tanto el Alcalde como el Delegado de Fiestas, coinciden en la calidad del cartel, alegre y colorido y animan a los vecinos y visitantes a disfrutar de la primera feria de la comarca que este año es del 22 al 29 de agosto.

El Alcalde, adelanta “que este año la Feria de Coto va a contar con algunas sorpresas y novedades con la intención de seguir potenciándola y mejorándola”.

“Una de las sorpresas es que las damas lucirán trajes sufragados por el Ayuntamiento de Bornos tal y como demandaban desde hace años los vecinos y vecinas de Coto de Bornos. “ confirma el primer edil.

En unos días se conocerá el programa, que contará con más novedades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario