FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de julio de 2019

La delegación de Infraestructuras está llevando a cabo 30 actuaciones en la mejora de nuestro municipio


La delegación de Infraestructuras está llevando a cabo 30 actuaciones en la mejora de nuestro municipio


El delegado de Infraestructuras y Urbanismo, Diego Carrera ha dado a conocer el trabajo que desempeña la delegación de Infraestructura en nuestro municipio. En concreto, la delegación está coordinando los trabajos de 5 líneas de empleo, que conlleva el control y supervisión de más de 70 profesionales de diferentes profesiones, que va desde arquitectos a peones, de pintores a electricistas. “Con el objetivo común de tener un municipio mejor y más habitable para todos los vecinos” destacaba el delegado.
Las 5 líneas de empleo que se ejecutan actualmente son:
1.         Línea de Obras de mantenimiento y mejoras en el núcleo urbano de arcos de la frontera.
2.         Línea de mantenimiento de colegios públicos y edificios públicos.
3.         Línea núcleo urbano del barrio bajo y casco antiguo.
4.         Línea de acondicionamiento y puesta en marcha del Campin Municipal
5.         Y una línea que se centra en el centro ocupacional Juan Candil.
Todas estas líneas de trabajos dirigidas por la Delegación de Infraestructura acometen obras: de mejoras de nuestras calles, de nuestras infraestructuras y de espacios públicos. Por ello, “en el día de hoy quiero dar cuenta como delegado, de las más de 30 actuaciones que estamos llevando a cabo en estas semanas”. Y que están enfocadas: en la programación de trabajos de las diferentes líneas de empleo anteriormente mencionadas, y que van centradas: en los trabajos de los centros educativos, en el camping municipal y, sobre todo, “y es aquí donde quiero hacer especial atención, a las obras de mantenimiento y mejora de nuestro núcleo urbano. Estas obras van desde la reposición y mejoras de abastecimiento, en mejoras de albañilería, de fontanería, de pintura….de nuestro espacio público” añadía Carrera.
Además, ha puesto en valor la profesionalidad con la que desempeñan su labor los técnicos de la delegación, los encargados y trabajadores de las diferentes aéreas, así como, las personas de confianza del equipo de gobierno, con el objetivo común “dar respuesta en todo lo que podamos a las demandas vecinales de todos los barrios del municipio”. Por ello, Diego Carrera ha explicado que “este será el espíritu de este delegado y de la delegación de infraestructura en sí: trabajar sin descanso por el bienestar y la comodidad de los vecinos de nuestro pueblo,  el estar cercano a aquellas pequeñas obras, un acerado en mal estado, una calle sin luz, un bordillo fuera de su lugar, pero que a la vez que son grandes soluciones a la vida de nuestros vecinos”.
Por último, ha mostrado en el mapa la programación de trabajos que su la delegación está acometiendo. “Trabajos en la totalidad de todos los barrios de nuestro pueblo y desde aquí hago un llamamiento a todos los vecinos a que tienen las puertas abiertas de la delegación para que nos den a conocer todas aquellas mejoras que vean adecuadas, que se deben llevar a cabo en sus barrios, que la atenderemos con la disponibilidad de los medios que contamos” culminaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario