FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de julio de 2019

INCENDIO ESTA MADRUGADA DE UNA NAVE DE GRANDES DIMENSIONES EN ARCOS. INTERVIENEN ARCOS, JEREZ, VILLAMARTÍN Y UBRIQUE DURANTE MAS DE 6 HORAS.





INCENDIO ESTA MADRUGADA DE UNA NAVE DE GRANDES DIMENSIONES EN ARCOS. INTERVIENEN ARCOS, JEREZ, VILLAMARTÍN Y UBRIQUE DURANTE MAS DE 6 HORAS.


     Ubicada en el polígono El Peral, pertenece a Econatura. En el interior, maquinaria, vehículos, productos químicos, combustibles, zona de oficina. Vacía cuando se inicia.
     En llamas cuando llega Bomberos. Empiezan arrojando agua desde exterior para delimitar peligro. Se evita propagación a dos naves colindantes. Controlado a las dos horas.
     Afectada en su totalidad, caída te techo y de hormigón de laterales.
     5 dotaciónes de CBPC en los parques de Arcos, Jerez, Villamartín, y Ubrique con 10 vehículos.
     Esta mañana acudían al lugar para refrescar la zona. Se establece un retén que acudirá periódicamente a la zona afectada.
@BomberosCbpc

01.07.19.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Arcos de la Frontera acudían a la 01:08 de la madrugada a un incendio en el polígono El Peral, en las cercanías del parque de Bomberos. Una nave de grandes dimensiones, perteneciente a la empresa Econatura, estaba en llamas y estas ya salían por encima del techo. A los efectivos se unen dotaciones de los parques de Jerez, Villamartín y Ubrique. La primera intervención procede a acotar el perímetro para evitar la propagación del fuego a las dos naves colindantes. Gran carga de fugo y temperatura ya que en el interior de la nave se encuentra maquinaria, vehículos, productos químicos y de diversa índole, zona de oficinas y un depósito de gasoil de 2.000 litros. El incendio queda controlado y confinado dos horas después, pero su extinción se ha prolongado hasta cerca de las 7 de la mañana. El fuego ha afectado a la nave y a su contenido en su totalidad. Se ha desplomado gran parte del techo y de los paneles de hormigón.
Ha intervenido cinco dotaciones de Bomberos, 20 efectivos, del CBPC en los parques de Arcos, Jerez, Villamartín y Ubrique con 10 vehículos. Activado el protocolo de ayudas mutuas que permite un sistema de gestión como el Consorcio.
Poco después de las 7 de la mañana el parque de Arcos volvía al lugar para refrescar la zona por un foco reavivado. Se ha establecido un retén que acudirá a la nave de forma periódica para confirmar su estado. 
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario